Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

lunes, 23 de mayo de 2011

REGALO DEL 4º ANIVERSARIO DEL FORO

Ahhhhhhhhhhh, que super ilusión, mirad que bonitooooooo.
 Bueno os cuento que seguro que tenéis curiosidad, el mes pasado fue el 4º Aniversario del foro Cocinando con el Alma, por favor si aún no lo conocéis visitadlo, es una cosa única; se organizaron mogollón de actividades y como colofón hubo una gala de premios, en la que tuve la suerte de salir como ganadora del premio "almita participativa"; no me lo podía creer, me hizo y aún hoy me hace tanta ilusión.
Los premios los aportaron las diferentes empresas colaboradoras y a mi me lo envió Decake, en ésta tienda podéis encontrar cosas maravillosas y además a muy buen precio. Mi regalo constaba de 5 kg de fondant blanco de la marca Decake, os aseguro que será el próximo que use y de un soporte para 24 minicupcakes que ya estoy deseando de estrenar, seguro que lo vereis cada dos por tres, jajaja.
Pero no bastando con eso que encima me enviaron la caja tan mona que habéis visto en la foto, es una chulada, con un tamaño perfecto para guardar galletas o lo que se os ocurra, seguro que también la veis en mas de una ocasión.
Otra fotito para que veáis mas de cerca y las utilidades, con los bombones podéis apreciar un poco el tamaño de porta cupcakes y dentro de la caja he metido un paquete de los de fontant.
Pos ya está, sólo agradecer de todo corazón al foro y a Decake por tan maravilloso premio y por estar ahí.
Espero os guste y gracias por leer.

4 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio, muy muy merecido.
    me quedo por aquí como seguidora. besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazo, me alegro que ya lo tengas en tu poder, te lo merecias con creces, no solo por la reposteria y la cocina, sino por tu preciosa alma.

    ResponderEliminar
  3. Laura gracias por quedarte, yo te seguire visitando seguro.
    Wyni muchas gracias.
    Gracias Dharma, tus palabras me llegan al corazón, no sabes como te las agradezco.
    Besotes a todas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.