Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

domingo, 8 de mayo de 2011

SORTEO PLATOS DE PIZARRA

Hola a tod@s hoy voy a hablaros de un sorteo que está en marcha. Se van a sortear 5 platos de pizarra natura, son una chulada, podéis encontrar más información en el enlace que hay al final del blog y en este artículo del blog receta y cocina http://www.recetaycocina.com/index.php/cosas-interesantes/247-plato-pizarra.html
Para conseguir los números sólo tenéis que hacer algunas cosillas como enviarles recetas, publicar un comentario similar a este o hablar de ello en vuestro facebook.
Os lo recomiendo plenamente porque los platos son una maravilla y si no mirad que diseños tienen
Bueno lo dicho que os apuntéis, que en cuanto acabemos con los numericos se anuncia el día del sorteo y yo estoy deseando que me toque para tener uno entre mis manos, a ver si hay suerte.
Espero que os guste y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.