Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

jueves, 10 de noviembre de 2011

JO,JO,JO, MI AIG YA LLEGÓ

Siiiiiiiiii, que ilusión, ayer pegan en el portero y me dicen -correo- yo pensando que era correo comercial le abro tan tranquila y sigo a mi bola cuando de pronto pegan en la puerta y menudo paquetón, era mi AIG, mirad que cosas tan bonitas, aún sin abrir venia precioso.
Muchisimas gracias Gemma, me gusto todo, todito, todo. Su blog Fogons de la cuina a taula tiene recetas maravillosas, mi única penita que no encuentro como hacerme seguidora, así que lo he hecho en facebook aunque no me lleve bien con él.

Estoy segura de que estáis deseando abrir todos esos paquetitos, para mi fue una gozada. Pues bien dentro había:



Dos paquetitos de cápsulas para magdalenas, unos con puntitos verdes y otros con cuadritos.





Un libro genial, "Cocina Española", mi marido ya me esta eligiendo recetas, jejeje. Se que quería que fuera de galletas, pero no te preocupes que lo voy a aprovechar igual o mas.




Y unos cortadores monisimossssssss, no tengo ninguno de este estilo, pero este año no puede faltar el muñequito de Jengibre.



Otra cosita una esterilla de silicona y un pincel, con una recetita para aprender a hacer panellets, lo intentaré lo prometo.

Ains y lo que no sé es como sabía que yo soy la tonta de la Navidad, yo soy mas de los Reyes Magos, pero este año a llegado a casa Papa Noel, por adelantado y de que manera!!!.
Gemma no dudes que estas cositas este año y todos los demás tendrán un lugar especial en mi decoración navideña.

Enamoradita me dejo, una super caja de galletas, una bandeja rectangular chulisima y dos tazas, pero que tazas, fijaos bien que el asa es el gorro de Papa Noel, las voy a usar tanto que se van a desgastar.

Y lo mejor para el final. Dentro de la preciosa caja, que por cierto me costo abrirla, venia el regalo mas valioso de todos, un precioso pergamino con unas palabras de mi AIG; Gemma todo absolutamente todo me ha encantado, pero tus palabras han sido como si quien me lo enviara fuera una amiga de toda la vida, que sepas que sólo recibir esa carta ya se hicieron realidad algunos deseos, como es conocer a una amiga mas, ese cariño y esa ilusión por desear felicidad también ha echo que llamen a mi marido para trabajar, así que puede que me vuelva a Lebrija y en parte también te lo agradezco porque con este regalo de ilusión me voy mas feliz. Un besazo.

Y por supuesto también agradecer a Jo por tan maravillosa organización (yo lo sé de primera mano, gracias) y a Carol por tan hermoso logo.

Feliz AIG 2011 y Feliz Navidad anticipada.

P.D: pronto sale mi AIG. ;P y espero que tanto él/ella como Gemma queden tan sólo la mitad de contentos que yo porque lo mio es incontable.

Espero que os guste y gracias por leer.

16 comentarios:

  1. Jolines que regalos mas chulos,a ver si para el proximo año particio,siempre digo que si pero a final me lio tanto con mis cosas y no me sobra tiempo.
    Que divertido!!!Que los disfrutes guapa!besotess

    ResponderEliminar
  2. Qué regalos tan chulos!!! Disfrútalos!!

    Envidia me das, porque yo quería participar, pero me faltaba un mes para cumplir 6 de blog y no podía. El año que viene, espero!

    Por cierto, para seguir el blog de tu aig, vete a su página principal, copia la dirección que sale en la barra de dirección y en el escritorio de blogger dónde ves los blogs que sigues hay un comando que pone "añadir", pulsas, copias la dirección y aceptas. Y ya puedes seguirla!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Todo super bonito.
    A disfrutarlo.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo!
    A disfrutarlo mucho.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas te ha mandado Gemma, un AIG increible, me ha encantado y seguro que a ti muchisimo más, besos

    ResponderEliminar
  6. Pero si tiene de todoooo y todo super bonitoooo vaya regalazo, estarás super feliz!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me alegro que te haya gustado. Com te dije ayer, lo he hecho con mucha ilusión. Para hacerte seguidora: en la parte superior del blog, justo debajo del menú, no te sale una pestaña que dice SIGUE o SEGUEIX (jo lo tengo en català), y que al lado dice COMPARTE, INFORMA DE UN ABUSO y BLOG SIGUIENTE? Pues si aprietas sigue luego ya serás mi seguidora! Si no te sale luego te cuento otra manera, desde TAULER (uf! no ser como te saldrá a ti en castellano, como lo llaman), donde tu puedes ver los comentarios que te han dejado y tienes pendentes de moderar (si los moderas antes de publicarlos). Ya me dirás algo.
    Mi correo gemma.vilabru@gmail.com.
    Y muchas felicidades por el trabajo de tu marido, esto es el mejor regalo de Navidad! Seguimos en conacto y gracias por la entrada, me ha gustado un montón. Y yo ya tengo el papelito para ir a correos a recoger mi AIG!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas, os animo a las que no habeis participado este año que lo hagais el que viene porque es una pasada.

    Enmeigada gracias por el truquis.

    Gemma de una forma u otra al final te seguiré, jajaja.

    Besotes muy gordos a todas.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que te haya gustado tu AIG, pero sin duda, lo mejor es el trabajo de tu marido, que con estos tiempos que corren...

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasada de AIG!! qué maravilla! todo precioso...pero la parte de Papá Noel es fántastica! yo que soy la tonta de las tazas, bandejas y cajas!
    Qué bien que hayan llamado de nuevo a tu marido, hoy por hoy es lo mejor que pueda pasar, aunque tengas que irte de Estepona..., Lebrija está al lado! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡que los disfrutes! Pasate por mi blog tengo algo para ti.
    un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué guay!! Me encanta todo!!!! A ver si el año que viene puedo participar... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Isa y Barbara, que verdad mas grande lo mejor en el fondo ese trabajo.

    Mª Carmen vuelo para allí, jejeje.

    Llanetes veras como no te arrepientes si participas.

    Un besazo guapas.

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de regalos, me gustan toditos, que los disfrutes muuucho.

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas bonitas estáis recibiendo. Las tazas que monas¡¡ A disfrutarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.