Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

jueves, 1 de diciembre de 2011

SORTEOS PARA DICIEMBRE

Diciembre es el mes de la Navidad y como no de los regalos y las fiestas, así que no podía ser menos que los otros meses y no venir cargadito de sorteos y concursos que celebran nuestros avances blogeros.
Espero que os apuntéis a muchos y visitéis todos los blogs porque sobre todo vienen cargados de galletitas navideñas.
En la semana del 5 al 11 (semana de puentes para algunos suertudos)
  • Hasta el 6 Hoy no sé qué cocinar nos invita a preparar unas ricas galletas navideñas y dará dos premios, uno a la mas rica y otra a la mas bonita.
  • El 7 termina en MiRi SuGar el sorteo por sus 100 seguidores y que suban, con un libro preciosos.
  • Hasta el 11 tenéis para presentar vuestra mejor galleta "decorada" en My Lovely Food un concurso con unos premios increíbles, el primero 100 € a gastar en su tiendo, una pasada.
Semana del 12 al 18:
  • Hasta el 13 tenéis para apuntaros al megasorteo de Mis Dulces Dias, toma premio.
  • El 15 tenemos sorteo en el blog Un poquito de Rocio sorteo muchas cositas por su primer año.
  • Hasta el 17 (cargadito) en SweetColours un lote navideño de Medina Sidonia y solo hay que felicitar la navidad, ¿hay algo mas bonito?.  En QQ-Cakes: Cuentos, recetas y deseos sortean unos monisimos adornos navideños muy naif como dice ella, son una monada pero de verdad, os dejo uno. Mas cositas en Mi pasión cocinar, celebra sus 100 seguidores. Y mas celebraciones, otros 100 seguidores en Rouse's Bakery. Felicidades chicas.
  • El 18 finaliza un sorteo genial por sus 300 me gusta en face en Mis queridas tartas. Concurso en Receta para tontos y como su nombre indica tenia que ser fácil el concurso es "Mi receta más fácil" atreveros.
Del 19 al 25 (semanita de Noche Buena):
  • El 20 acaba un mega sorteo en Desirvientadas sólo tenéis que dejar un comentario y el regalo es una pasada.
Mas en Petites Sucreries celebra sus 50 seguidores con la revista "Todo Modelado" (me la pido, jejeje).
  • El 21 fin del concurso mi mejor receta en Las recetas de MJ , habrá dos categorías, mejor receta y mejor fotografía y premios geniales.
Del 26 al 31:
No me digáis que las Navidades no vienen cargaditas, Papa Noel intenta ganarle la partida a los Reyes pero yo de monarquía hasta la muerte.
Si encuentro mas edito.

Espero que os guste y gracias por leer.
     

6 comentarios:

  1. Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
    ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
    banners con el que conseguirá más visitas aún para su blog.
    Hemos incorporado además un nuevo concurso para premiar
    a nuestros usuarios registrados.
    Puede informarse sobre nuestro servicio en:
    www.simban.site50.net

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda la información. Me encantan las Navidades, y todo lo que traen. Si te quieres pasar por mi blog, también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Qué de sorteos!! estás al tanto, eh? :)
    Un besito y espero que vaya todo bien por Lebrija!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, pues sí!, Papá Noel llega antes de tiempo, qué cantidad de sorteos! Gracias por la información!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar en mi sorteo Mercedes, pero por favor, déjame tu e-mail. No te preocupes que ya te he apuntado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tarde pero aquí estoy, muchas de nada chicas me alegra que os sirva.

    No se si ya he ido pero voy a intentar pasarme si me deja para comprobar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.