Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ÁRBOL DE GALLETAS

Holaaaaaaa, como se que seguís por ahí os voy a enseñar el arbolito tan mono que he aprendido a hacer esta semana pasada en AsEs D.Tartas, con una profesora de lujo como siempre Gemma Rodriguez (Cookies para todos).
Mas mono el.

Ya que estoy aprovecho y la presento a concurso "Tu mejor galleta navideña", en My Lovely Food.

Este es para la maestra de mi Diana, se lo llevará el viernes para desearle una Feliz Navidad.

Son unas ricas galletas de mantequilla teñidas de verde y con sabor a flores, que eso qué es pues que he usado aromas de azahar y de rosas, ideal para un arbolito ¿no?. Ala a pensar si os gustarían.

Además eran las galletas que tocaban en el Club de las Brujitas Galleteras" que en estas fechas esta de intercambio galletil entre sussocias.

Aquí os dejo un detallito de lo que brillaban las hojitas.

Cortito para no aburrir, jajaja.  Felices Fiestas a todos, que comáis mucho y engordéis poco.

Espero que os guste y gracias por leer.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!.....y ojala comieramos sin engordar.....jajajajaj....nuebo el deseo......Que tengas junto a tu familia una hermosa navidad y lo mejor para el 2013!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que te ha quedado.
    Feliz Navidad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Marcedes, te ha quedado fantastico. Yo no pude hacerle, tenia mucho lio y al final me lie, nunca mejor dicho.
    Supongo que Diana estara contentisima con el regalo de su "profe".

    Aprovecho para desearte unas Fiestas Navideñas de amor y tranquilidad, que disfrutes de los tuyos y se feliz.


    Un abrazo navideño de Oso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta el arbolito. Tengo los blogs muy abandonados por la falta de tiempo:) Cuántas cosillas atrasadadas uf!!!!
    FELICES FIESTAS!!! TE DESEO UN AÑO NUEVO LLENO DE BUENOS MOMENTOS.
    BESIÑOS MUAAAKS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.