Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

martes, 2 de julio de 2013

CONCURSOS Y SORTEOS JULIO 2013

Bueno ya hace tiempo que no publico una de estas entraditas, que se que os gustan porque facilita la tarea de buscar esos premios que tan amablemente nos ofrecen nuestras webs amigas.
Para este mes no he encontrado mucho, pero todos nos merecemos vacaciones.
Del 1 al 7 de Julio:
  • Hasta el día 4 Vino y Miel nos regala el libro de Samantha, la juez de Masterchef que es que me encantaaaaa.
  • El día 5, bueno como esta claro que quiero ese libro a mas posibilidades mejor, sorteo en Chismes y Cacharros.
  • Hasta el día 7 un delantal monísimo en Mis recetas mas dulces.

Del 15 al 21 de Julio, bueno pues a uno por semana:
De momento esto es todo.
Espero que os guste y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Gracias por la información, ya me he apuntado, a ver si alguna vez toca la flauta...

    Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.