Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

martes, 12 de abril de 2016

SMILEBOX FEBRERO 2016

 Hola, qué tal todos. Por aquí bien y disfrutando de mi segunda caja con SmileBox, esta que os voy a enseñar hoy es la que se podía seleccionar durante el mes de Febrero, de ahí el título de la entrada y que pagué y recibí durante el mes de Marzo.

 La temática de esta caja fue “Productos del Año” y la verdad que sí que fue una buena recopilación de seleccionables.

 Esta caja tenía muy buenos productos pero la verdad que económicamente no ha sido muy rentable, a menos que como en mi caso la recibierais Oro, ya sabéis con el doble de productos seleccionables, por esto mi caja tenía un valor aproximado de 27,70€; muy superior a los 15,99€ que cuesta o los 12,99€ que os hubiera salido si os hubierais apuntado por primera vez con este enlace.

 En cada caja nos dan a elegir un buen número de productos de los que seleccionamos 4, yo elegí estos:
  •  Activia Fruit Fusion de Danone; mandaban los vales para hacer el canje en el súper al ser un producto fresco, yo como recibí dos me decante por el de arándanos y casis, que lo tenía claro y el de fresas y granadas. Muy ricos que ya los he probado los dos. (2,09€ el pack de 4).
  • Ambientador de coche Manzana Cristalina, huele, huele, mucho y es muy mono. Como veis falta uno mi marido ya se lo había llevado cuando fui a hacer la foto. (2,99€ cada uno).
  • Flopp suelos Universal de Ecolabel, capsulas para fregar el suelo, se entiende no. Aún no lo he probado pero tiene buena pinta. (2,30€ el paquete de 20).
  • KH-7 Vajillas. Platitos limpios. (1,80€).

 Como veis podemos seleccionar productos de alimentación, cuidado del hogar y personal, además de otros productos…

 Otra cosa que me gusta bastante es que te mandan varios productos sorpresa, de los que te dan pistas en la web de SmileBox. Estos son los que me llegaron a mí:
  •  Yakisoba Yatekomo Classic y de Pollo de Gallina Blanca. El classic ya lo hemos probado no está mal, un poco fuerte para mi gusto, eso si al prepararlo cuando fui a tapar el vaso se rajó y casi la lio parda. Probado el de pollo también, nos ha gustado bastante aunque el pollo ha sido casi imperceptible. (1,59€ cada uno).
  • San Miguel 0,0 Sabores Melocotuva y Naramango, dos latas de cada; no nos ha hecho mucha gracia, la verdad. (Unos 50 céntimos la lata).
  • Nescafé Vitalissimo Natural un paquetito de monodosis. (No viene el precio pero calculo que rondará el euro).
  • Ajonesa de Chovi, tiene buena pinta pero no la hemos probado porque estoy gastando la que tenía abierta en la nevera. (1,29€).
  • Font Natura- Agua Mineral, no la veis en la foto porque ya me la estaba bebiendo y se me olvido ponerla, me gusta mucho el formato de 1 L. ideal para la mesita ahora que llega la calor. (Sólo 0,29€).
  • Además venían dos muestras sorpresa, Aceite cosmético Bio Oil y un chicle L.A. fuel del que ya os he hablado en otra ocasión.

 Ojo intentan mandar todos los productos sorpresa pero aviso de que no es obligatorio, eso sí también te puedes encontrar con sorpresas extras de última hora, en mi caso los Fruit Shoot de fresa y frambuesa, que era uno de los seleccionables de esta caja; a Diana le han gustado y eso es raro (1,49€ el pack de 4).

Además una vez terminada vuestra caja os dan la posibilidad de comprar por tan sólo 0,99€ más cada uno de los productos seleccionables que no hayáis elegido ya claro. Otro ahorro más de esta caja, porque los productos suelen superar ese precio.
Y ahora que ya estáis deseando apuntaros os y si es la primera vez que os apuntáis, os vuelvo a dejar el link y así solo os costará 12,99€ y además será Oro (doble de productos seleccionables).
 Si pincháis aquí podéis ver los artículos seleccionables de este mes de Abril, la Smilebox Innoval.

 Como os prometí os explico el sistema de pago y afiliación de SmileBox. La verdad que son muy sencillos, cuando os apuntéis os pedirán los datos de la domiciliación y a partir de ahí os cobraran los días 5 de cada mes. Por ejemplo esta caja la seleccione en Febrero y se sometió a cobro el 5 de Marzo y ya sabéis la recibí a finales de Marzo.

 Una cosa que me encanta es que no tenemos compromiso de permanencia, es decir nos podemos dar de baja cuando queramos siempre antes de terminar el mes de selección y simplemente desde nuestro área personal y algo que me gusta más aún es que tenemos la posibilidad de darnos de baja tan sólo un mes, es decir, si una caja no nos gusta por algún motivo y ese mes no la podemos recibir podemos pausar la suscripción y se reactivará automáticamente al mes siguiente.

 En la próxima caja más, SmileBox, una caja solidaria.

 Espero que os guste y gracias por leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.