Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

domingo, 2 de octubre de 2016

ROWENTA Y TESTAMUS UNIDOS PARA PROBAR LA INNOVACIÓN.

 Hola de nuevo, como ya os comente en el post anterior este otoño ha empezado con mala pata y como no entre otras cosas mi casa se ha puesto en pie de guerra, para ser más exactos la mitad de los electrodomésticos se han jorobado, aun así no me puedo quejar porque es que ya tienen 10 años, los años que hace que me casé pero claro eso es porque son todos de marcas con solera, de las de toda la vida.
 
 Por eso aprovechando que tenemos un par de campañas de Testamus que nos dan la oportunidad de probar electrodomésticos de una de estas grandes marcas vamos a hablar un poco de ella. Rowenta; que lleva en el mercado desde 1884, una pasada.

 A ver, que levante la mano quien no haya tenido en su casa una plancha de Rowenta por ejemplo. Ya me parecía a mí y si algún@ la ha levantado que sepa que es raro, raro, raro; en mi casa si por casualidad se estropeaba mi madre compraba otra sin pensar, porque sabía que era inversión segura y de calidad.

 Pero está claro que llevar más años que muchas otras en el mercado no iba a significar quedarse atrás y por eso este mes Rowenta junto a Testamus ha lanzado dos pedazo de campañas para mostrarnos sus última novedades; yo he de decir que no he sido seleccionada para ninguna y no por falta de ganas porque hay algunos productos que estoy segura probaré en un momento u otro porque son una pasada.

 Los más afortunados podrán probar productos para el hogar tipo aspiradoras de diferentes clases o un novedoso purificador en la Campaña Rowenta Hogar y por otro lado planchas para el pelo, rizadores, secadoras y dos cosas que me han llamado mucho la atención la depiladora de luz pulsada y el cepillo de vapor para la ropa en la Campaña Rownta Cuidado Personal y de la Ropa; creo que como en esta ocasión no he tenido suerte se los pediré a los reyes estas navidades a ver si cae alguno.
Y es que me he quedado enamorada de la Instant Soft Compact, odio tener que depilarme tanto y esta máquina ofrece muchas posibilidades y ventajas con la máxima seguridad, detecta hasta 5 tonos de piel y posee un filtro UV para proteger los ojos. Además con su nuevo sistema no permite olvidar zonas a depilar ni pulsar dos veces sobre la misma zona.
Yo no la he probado pero como os he dicho la tengo que conseguir ya que promete resultados desde la primera sesión, así que para las personas como yo primas del Yeti ofrece muy buenas expectativas, ya veremos si las cumple.

Espero que os guste y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Jajaja pues si los electrodomésticos están en cable de guerra. Yo he participado en varias campañas de pruebas y me parecen genial, yo al bloque lo tengo encantado, la última fue de aceite corporal.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.