Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

miércoles, 11 de octubre de 2017

AIG 2017, HACIENDO AMIGOS

 Como siempre por estas fechas ya tenemos de regroso el AIG, que no, que no me he echo daño en un píe, es el Amigo Invisible Gastronómico en el que participo siempre que puedo y que este año vuelve a organizar Alícia de Sabor a Fresa.

 Como ya sabéis esta entrada es para animaros a apuntaros este año y para dar algunas pistas a mi AIG, como siempre digo todo lo que se mande que se note que esta echo con ilusión me va a gustar, y por favor si no podéis cumplir las normas no participéis que esto hace mucha ilusión.

  •  Como pistita decir que por favor este año no mandéis moldes, ni cortadores de galletas, he estado organizando la casa y resulta que tengo 5 cajones llenos de cortadores, mi marido me va a matar, jajaja.
  •  Me encantan los libros de cocina de todo tipo y los de ciencia ficción (vamos a ver si terminan ya la saga Juego de Tronos que me voy a morir de vieja esperando). Tengo mogollón pero he de reconocer que se me van los ojos detras de ellos.
  •  Soy super dulcera, el chocolate me pirraaaaaa.
  •  También soy bastante friki, me encanta lo kawaii, las Navidades, Halloween, todo lo temático, por cierto ahora le doy al ganchillo.
  •  No suelo pedir núnca nada en concreto pero si a mi amiga invisible se le escapa algún botecillo de colorante en gel de americolor de los grandes en rojo o negro que no los encuentro por mi zona me haría una reina. Por cierto si no los habéis probado los recomiendo, tiñen fenomenal y duran una eternidad.

 Bueno ahora os comento un poco las reglas básicas y las fechas importantes.
AIG 2011 Fogons de la cuina a Taula, Amor puro.

 El regalo de nuestro AIG tendrá un precio mínimo de 20€, el que se quiera gastar más es cosita suya, pero este es el mínimo. Debéis tener un blog con un mínimo de una entrada mensual de media de una receta si también habláis de otras cosas y que vuestro blog tenga al menos 6 meses.

 Debe de constar de al menos 3 regalos: Uno relacionado con la gastronomía o la cocina, lo que queráis, en las entradas como esta podéis encontrar pistas sobre los gustos de vuestro AIG; Un regalito echo por vosotros, dulce, salado, duro, blando, que más da lo importante es hacerlo con cariño, si se os dan bien las manualidades también cuenta; y por último algo más personal, solemos mandar una tarjetita o postal desvelando nuestra identidad por ejemplo.
AIG 2015 (Sin comentarios)
 Como veis es bien sencillo porque sólo hay que cubrir unos mínimos y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Tenéis hasta el día 22 para apuntaros, así que daros prisa, solo tenéis que pinchar aquí donde tenéis toda la información super detallada y rellenar el cuestionario.
AIG 2016 de Los Blogs de María  porque lo normal es que piensen en agradar repetí y no me equívoque.
 Del 24 al 31 nos enteraremos quién es nuestro AIG para que podamos investigar y buscar sus regalitos.

 Y del 4 al 28 de Noviembre enviaremos las cajas sorpresa y las recibiremos.

Bueno pues espero que os apuntéis muchos y lo pasemos genial un año mas.

5 comentarios:

  1. Siempre me hace mucha ilusión participar! Este año tengo que publicar mi entrada que me he apuntado pero no me ha dado tiempo todavía con el follón del nuevo blog!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien guapísima, seguro que este año lo pasamos genial también preparando los paquetes.
      Besotes y feliz semana a ti también.

      Eliminar
  2. Estás super perdida! y tus recetas??
    Un besote guapa!
    Por cierto, habrá intercambio galletil estas navidades?

    ResponderEliminar
  3. O estoy loca, o recuerdo haberte dejado un comentario...
    Donde te metes Mercedes?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa es que he tenido algo de lío, estoy desaparecida. Ahora te escribo.
      Muacs.

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.