Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

lunes, 1 de enero de 2018

BIENVENIDO 2018

Feliz año 2018 a todos, que tal hemos acabado el 2017, espero que fenomenal y sobre todo que no sea nada comparado con este nuevo año que comenzamos.

Como siempre todos tenemos propósitos para este año pero la verdad que los mios no son muy ambiciosos yo después de volver a no cumplir los del año pasado me conformo con seguir intentándolo.

Si no pierdo peso al menos no coger mas, si no hago deporte de forma regular al menos moverme un poco mas y como no seguir poco a poco publicando un poco mas por aquí y compartiendo con vosotros mis recetas e inquietudes.

Bueno esta entrada es bien cortita, sólo era para desearos lo mejor en estos nuevos 12 meses.

FELIZ 2018

Espero que os guste y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo Mercedes! Claro que sí, hay que tener buenos propósitos aunque al final no consigamos cumplir todos... pero al menos hay que intentarlo! Yo ya tengo los de este año, a ver si consigo cumplir algunos, je. Te deseo lo mejor para el 2018, un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, igualmente.
      Seguro que cumples alguno o sino al menos a medias como yo.
      Un besazo guapísima y que los reyes te traigan muchas cosas.

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.