Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

miércoles, 3 de enero de 2018

TOP 10 DEL 2017

Como todos los años tengo el placer de presentaros las diez entradas mas vistas este año pasado para que así los que no las hayáis visto opinéis si son merecedoras de ser las que mas han gustado y para que me dejéis cualquier comentario de recomendaciones de que os gustaría ver este nuevo año.

 En el número 1 volvemos a tener la receta estrella, La Pasta Orly, con la que podéis hacer estos magníficos langostinos.
2.La Bomba de Chocolate y Turrón, fue nuestro postre navideño del 2016 y espero que todos los que lo hayáis intentado os haya alegrado alguna celebración especial.










3. Bien cerquita la Ensalada de Pollo Crujiente de los hermanos Torres, un autentico triunfo en cualquier mesa, esta de muerte y mas vistosa imposible.

En cuarto lugar llegan los Bombones de Queso de Cabra del maestro Torreblanca, esta claro que las chicas de Cuking the Chef me han dado muchas oportunidades de experimentar y de que ha vosotros también os gusta disfrutar con los grandes.


 En los puestos 5 y 8 están las Cajitas Testabox, que he dejado un poco de lado porque las últimas no me gustaron mucho, pero volverán porque parece que poco a poco volvemos a mejorar la última me ha gustado bastante.

 El 6 es para el 5º año de blog, ya estoy deseando de llegar al de este año, ¿qué os gustaría que sorteara.

7. Whoopies de Plátano e Intercambio Galletero, es fenomenal porque ahora estamos en pleno proceso del intercambio de este año y seguro que os van a encantar las galletitas, prometo retomar mas de continuo el club.
 9. Repite la Bomba de langostinos y no me extraña porque es que mas buena pinta no puede tener, es apta para sibaritas.
 Y para termina en el número 10 otro reto CTC, un fresquito Helado de Coco con Granizado de Ron.
 
 Gracias a todos por seguir aquí otro año mas.

 Espero que os guste y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Unas recetas fantasticas me encanta todo es una pena no poder meter la mano y dar cuenta de ello ,me marcho con los dientes largos que lo sepas.
    Feliz año nuevo!.
    Bicos mil y feliz fin de semana wapa.

    ResponderEliminar
  2. Estos recopilatorios me encantan porque descubres o recuerdas alguna receta que se te había olvidado. Ya sé que estamos bien metidos en enero pero no quería dejar pasar un día más sin desearte un muy feliz 2018 lleno de salud y alegrías!
    Y a lo mejor con algo más de tiempo libre?! como todas las mamis jejeje
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.