Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

viernes, 1 de julio de 2011

SORTEOS Y CONCURSOS PARA ESTE MES DE JULIO

Estos son los sorteos y concurso que de momento he encontrado por la red y que quizás os interesen.
En lo que queda de semana terminan:



Del 4 al 10 podeis apuntaros a:
En la semana del 11 al 17:


Semana del 18 al 24:
  • El dia 20 termina un concurso muy interesante, Estimulando los sentidos, en Thermofan que celebra sus 100 seguidores, el premio un libro muy sensual.
Y de momento por último para finales de mes tenemos:
  • El 31 finaliza el sorteo de PitasCupcakes, pero que sepais que me va a tocar a mi, jejeje.
  • También termina el sorteo de sweetColours que celbra sus 100 seguidores.
Como ya sabeis si veo mas edito y de todas formas siempre estará el lateral derecho del blog.
    Además agradeceros de todo corazón que paseis a visitarme ya que en estos dos meses de blog habeis pasado por aqui algo mas de 2000 y eso para mi es de una ilusión enorme.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Espero os guste y gracias por leer.

3 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte al sorteo, así he conocido tu Blog. Me quedo a echar un vistazo y te sigo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cielo eres Mercedes!!!

    Muchísimas gracias por toda esta información!!!

    ...que tengas un maravilloso domingo, amiga!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lianxio, bienvenida, me alegra que te haya gustado el blog y gracias a ti por organizar el sorteo. Besitos.

    Titooooo, gracias a ti por venir, que lo pases bien hoy y siempre claro, jajaja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.