Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

viernes, 4 de noviembre de 2011

SORTEOS Y CONCURSOS PARA NOVIEMBRE

Bien como dije poco a poco vamos volviendo a la normalidad, así que aquí esta la listita de sorteos y concursos que podemos encontrar este mes por la blogosfera.

Del 1 al 6:
Del 7 al 13:
  • El 9 también tenemos un super sorteo en The Chocolate pocket celebra sus 100 seguidores, y mirad que logo mas mono
  • Hasta el 10 concurso super original, donde el premio es la ilustración de la receta que hayamos enviado en el blog Pan y Peter.
  • Bien el 13 termina el concurso "Recetas con pan de ayer" en El horno de Maria. (Gracias Las Tartitas de Llanetes).
Semanita del 14 al 20, esta viene cargadita:
  • El 15 día estrella, ya que tenemos varios, por un lado en Mi Mundo Dulce, Tara sortea por sus 200 seguidores; En Recetas Lianxio tendremos una magnifica feria del chocolate para celebrar su primer añito; Y en mil ideas mil proyectos sortea, Sofia estas bonitas cosas para celebrar sus 100 seguidores.
  • El 17 seguimos de sorteo, esta vez en RakeCake con regalos chulísimos por sus también 100 seguidores.
  • El 19 finaliza sorteo en Experimento en la cocina que celebra nada menos que 300 seguidores.
  • Y terminamos la semana con otro sorteito en La cocina de Piluchi el día 20 otra linda bloger que llega a los 100 y por supuesto lo celebra con nosotros y tenéis que enviarle una receta en la que se incluya la pera. También termina el 20 un sorteo en Galletas de capricho donde podréis elegir el premio, no me digais.
Siguiente semana, del 21 al 27:
Para termina el mes el día 30 en La casa de Carmela podemos celebrar su primer cumpleblog con otro sorteo.

Si estáis de sorteo o algo avisadme y os incluyo en el post.

Un besazo a todos y espero que os guste y gracias por leer.

11 comentarios:

  1. Hola Mercedes, gracias por tu visita a mi blog y mucha suerte en el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA QUE DE GENTE ESTAMOS EN SORTEOS Y CONCURSOS,JAJAJ DEBE DE SER LA ÉPOCA, A VER SI ME APUNTO A TODOS,JAJAJ BESINES Y FELIZ FINDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mercedes por apuntarte al sorteo y por hacer una entrada con el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  4. Una cosita Mercedes ¿eres seguidora de mi blog?, porque no te veo, besos

    ResponderEliminar
  5. Te dejo otro concurso genial que ha organizado El horno de María
    http://elhornodemaria.com/concurso-recetas-con-pan-de-ayer/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Uy! no me he dado cuenta de que ya andabas por aquí!! qué de recetas ricas me he perdido!
    Ya estás por Estepona pues?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Cuánto sorteo!!!
    Me apuntaré alguno digo yo no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Loli gracias a ti por el sorteo.
    Ana apuntate que cuantas mas mejor.
    Sofia gracias por el aviso guapa, ya soy seguidora.
    Gracias Llanets ahora lo coloco.
    De nada Isa y Damiselo.
    Chi Barbara, ya en casita, a ver por cuanto.
    Miss Cupcake, como digo a Ana apuntateeee.

    Un besazo a todas y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  10. Mercedes, muchas gracias por visitar mi blog y apuntarte al sorteo!! y por publicarlo en tu blog!! Suerte guapa, un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.