Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

lunes, 5 de noviembre de 2012

CONCURSOS Y SORTEOS NOVIEMBRE 2012

El mes pasado os deje con las ganas pero es que el curso, la casa y la peque no me estan dejando tiempo para nada, ahí estoy acostumbrandome a tener que ir al cole y luego a tener que estudiar, eso sí estoy supercontenta porque soy una empoyona, jajaja, creí que nunca en mi vida diria algo así, pero llevo dos exámenes y uno con un 9´2 y el otro con un 9´8 toma ya.
Aun así este mes quería intentar traeros los sorteitos que hay por la blogosfera, aunque yo tampoco me apunto a casi nada ahora mismo.
Semana del 5 al 11 de Noviembre:
  • El día 8 fin del sorteo en Petites Sucreries, con dos premios geiales.
  • Lyzi como estreno de su blog Pizca de sal, nos trae un detalle precioso, unas ricas galletas caseras.
Semana del 12 al 18 de Noviembre:
Del 19 al 25 de Noviembre:
  • El dia 25 Desde la Cocina de Niu Concurso de recetas con mostaza y como no el premio lleva una selecciónd e mostazas entre otras cositas.
Y para terminar del 26 al 30 de Noviembre:
  • El día 30 super cargadito, en Thermofan cumple 18 meses y busca recetas para una buena causa. En Expo Dulce Bilbao otro sorteito. Y para terminar en La cocina de Tesa primer aniversario con Concurso de recetas Norteamericanas. Un concurso mas en Recetas de Carmen, concurso de recetas con naranja, ¿haber quién se exprime la cabeza? jajaja, que chiste mas malo, lo siento. jajaja.

Y hasta aquí lo que yo me he enterado. A participar.

Espero que os guste y gracias por leer.

5 comentarios:

  1. Mercedes, yo tambien estoy de concurso, solo tienes que hacer una receta con naranjas, puede ser dulce o salada.
    Este es el link para que veas las bases:
    www.rezetasdecarmen.com/2012/10/2-cumpleblog-concurso-para-celebrarlo.html
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!....pronto pondre sorteo....ya te avisare para que lo coloques....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Carmen ahora me paso.

    Marcela estaré bien atenta como siempre.

    Besotes chicas.

    ResponderEliminar
  4. que bien grs guapa por avisar jeje besos

    ResponderEliminar
  5. Mercedes: Lo que hago es lavar la calabaza, la parto por la mitad, saco las pepas y la meto al horno a 200C-250C por 10 minutos y apago el horno y la dejo asi toda la noche. No se cuanto se demora, porque al dejarla toda la noche se cocina lento y bota el agua....queda seca y cocida....ojala te sirva.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.