Una imagen vale mas que mil palabras. Esta preciosidad es la que me ha hecho meterme en el mundo de la decoración repostera y ahora espero poder compartir lo poco que se y que voy aprendiendo con vosotros. Gracias por entrar.

lunes, 24 de abril de 2017

FRANGELICO CON LIMA, CÓCTEL CON ALCOHOL

 Realmente no se si se le puede llamar cóctel porque sólo lleva dos ingredientes, quizás fuera mejor llamarlo combinado pero lo que es seguro es que es para disfrutar.

 Yo soy amante de un buen Frangelico con hielo o preparado en un delicioso batido que ya os contaré pero gracias a la #Frangelicolimaparty he tenido la oportunidad de probarlo con lima junto a los mios con un magnifico kit que me mandaron para dar la bienvenida a la primavera, así que el Domingo de Resurección montamos una fiestuqui con Dj y todo.

 No fuimos muchos pero lo pasamos muy bien degustando unos Frangelico con lima junto a unos ricos nachos caseros con guacamole y pico de gallo.

 Para preparar una copa necesitamos:

  •  Hielo
  • 1 Lima
  • Frangelico (60 ml.)
 Ponemos en un baso bastante hielo, mas o menos hasta la mitad y exprimimos el zumo de la mitad de la lima sobre ellos.
 Rellenamos con el Frangelico (60 ml son 4 cucharadas).
 Cortamos unas rodajas de la otra mitad de la lima y las colocamos para decorar y que nos den todo el aroma.
 Mezclamos con una pajita y a beber.

 Mi opinión y de la mayoría de los que lo probamos; sinceramente no se queda entre mis preferidos para mi gusto no combinan precisamente bien, si que es mas refrescante con lima que tomarlo sólo pero no se equilibran muy bien el ácido de la lima y el dulce del Frangelico. Yo le puse un pelín mas de lima. Yo lo tomaría como aperitivo.
 Espero que os guste y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Creo que llevo medio siglo sin probar Frangelico... pero lo importante no es lo que se bebe, sino los buenos momentos que se comparten, ¿verdad?!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la compañía siempre es lo mejor, como me gustaría poder compartir un café contigo, seguro seria una grata experiencia.

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi será una ilusión y te contestaré seguro.